Abanicar las abejas.

Mi foto
¿Es legal vivir dentro de un piano? ..Y me llamo Fernanda. (:

1.16.2011

Inconcluso (o sea te falta final).

Ayer me fui al mar. Sin un peso ni bolsas que acarriar, me fui con una sandía en la cabeza para alivianar el peso y la conciencia; me fui con el frío el hambre y los sueños que me haces bostezar. No me deduzcas oveja negra y fantasmas purpúreos, cuando eras para mí nada más que la silueta oscura negra y lejana, cuando necesitabas quebrar esa anatomía perfecta para sentirte real, verdadero, derramar esa sangre que fluye y vivir adentro tuyo pequeño cuerpo desvalido desprotegido, ¡agh! sí esa silueta, sabes, ya no hay nadie que le robe el frío a mis pies ni a mi nariz ni a mis manos estas mejillas. Las olas que llegan a la orilla porqué miras así se acompasan con la manera en que suspiro cuando digo tantos días de comer sushi y pizzas contigo que ya me estoy aburriendo de esa comida refinada que como todos los días, que me estoy aburriendo de esas melodías que me invento cuando no me ves, que me aburro del agua que no cae de tu ducha del tacto que no sale de tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario